miércoles, 12 de abril de 2017

HOMOSEXUAL SE VUELVE A DIOS LUEGO DE SER VÍCTIMA DE LA MASACRE EN ORLANDO

Ángel Colón es uno de los sobrevivientes de la masacre en la discoteca gay en Orlando, quien hoy puede dar testimonio de lo que Dios puede hacer en la vida del hombre.
    • Homosexual se vuelve a Dios luego de ser víctima de la  masacre en Orlando
    “Vive para dar testimonio de la obra que Dios hizo en él, tras recibir seis balazos en diferentes partes de su cuerpo.” dijo el padre.
    Ángel Colón padre de la víctima, narró en una entrevista con el canal Univisión de Puerto Rico, que su hijo vio la misericordia de Dios al darle otra oportunidad de vivir y volverse a Cristo.
    Este joven le prometió a su padre que deja su vida de homosexual, y regresa nuevamente a los caminos del Señor.
    “El dijo ‘Señor no dejes que yo me vaya en estos momentos y en esta condición de pecador’, y Dios hizo un milagro grande en él”, indicó Colón.
    “Fueron las oraciones de muchos que siempre oramos por nuestros hijos”, comentó el padre esperanzado”.
    Según explicó, su hijo le aseguró que: “Yo no voy a ser más esto. Yo voy a cambiar mi vida completa y vuelvo a la iglesia otra vez”.
    Ángel Colón (hijo) que cantaba en la iglesia, se había apartado de la iglesia cristiana que asistía junto con su familia.
    “Dios le dio otra oportunidad de vida”, declaró. Dios cambia a las personas y los hace volver de sus malos caminos”