jueves, 22 de octubre de 2015










¡Convención en Uruguay!


Actividad contará con la presencia del Rev. Luis Meza Bocanegra, oficial internacional del MMM.

Bethel Radio transmitirá del 22 al 25 la Convención del Movimiento Misionero Mundial en Uruguay.
La actividad, que tendrá lugar en el Campamento “El Monte” de Montevideo, contará con la presencia del Rev. Luis Meza Bocanegra, supervisor nacional de la Obra en el Perú y oficial internacional.
Además, supervisores de países vecinos también formarán parte de la fiesta espiritual.
Señal en vivo: http://bethelradio.fm/vivo/






"ÉL CUIDA DE MÍ", DIJO ADOLESCENTE SANADO GRACIAS A SU FE Y LA ORACIÓN

Jamás dejó de confiar en Dios. Un adolescente en Irlanda del Norte que padecía una enfermedad terminal, asegura que fue Dios quien lo sanó. Ahora goza de salud y glorifica a Dios.
    • "Él cuida de mí", dijo adolescente sanado gracias a su fe y la oración
    Josh Martin de tan solo 14 años, fue diagnosticado con cáncer agresivo en el abdomen a finales del año pasado, después de haber sido llevado al hospital con sospecha de apendicitis. Se sometió a meses de quimioterapia, la cirugía invasiva y largas estancias en el hospital.
    Sus padres pastores de una iglesia, dijeron que era doloroso verlo sufrir tanto, pero su fe les aseguró que se mantuvieran firmes en la creencia de que "Dios haría algo". Entonces crearon una página en Facebook '#prayforjosh', uniendo en oración a miles de personas en todo el mundo por el adolescente Josh.
    Una respuesta inmediata. Las oraciones de Josh fueron contestadas ayer cuando le dijeron que el cáncer había desaparecido. Sus padres más que felices anunciaron en Facebook: "Estamos muy contentos de saber que los resultados del análisis de Josué demostraron que él no tiene tumores y ninguna señal de crecimiento del cáncer, las palabras no pueden expresar nuestra alegría, a Dios sea la gloria".
    Josh dijo en sus declaraciones, "Cuando me dieron la noticia, no me causó mucha sorpresa, porque yo tenía mucha fe que iba a ser sano. Yo creí que Dios iba hacer algo mejor y tuve fe en que así sería porque Él cuida de mí", dijo. Josh decidió seguir haciendo su vida normal y dejarlo todo en las manos de Dios, su fe y confianza le dieron el milagro de seguir viviendo y glorificar a Dios.

    MINISTERIO LLEVA ESPERANZA EN MEDIO DE LA TORMENTA EN FILIPINAS

    Un grupo de cristianos voluntarios está brindando ayuda a los damnificados en Filipinas que perdieron todas sus pertenencias  por causa de las tormentas, llevando fe y esperanza en Dios.
      • Ministerio lleva esperanza en medio de la tormenta en Filipinas
      Las tormentas tropicales le están dando a Filipinas un doble golpe después de ser azotada por el tifón Lando, donde al menos 35 personas murieron y muchos otros resultaron heridos. Sin embargo, un equipo cristiano de ayuda para desastres está en la escena brindando una mano a las víctimas, a pesar de las fuertes lluvias.
      La categoría 4 del tifón tocó tierra en la provincia de Aurora obligando a más de 65.000 habitantes a abandonar sus hogares. Ahora las familias se enfrentan a la amenaza de las consecuencias de Lando y la tormenta tropical Koppu. El récord de lluvias de la tormenta ha provocado inundaciones y deslaves en la zona.
      “Gracias a Dios”, dijeron algunos residentes, el grupo de ayuda cristiana está proporcionando las necesidades inmediatas a las familias afectadas en la provincia. El equipo está listo para ayudar a las personas en los centros de evacuación, suministrándoles alimentos y agua purificada.
      Además de ello, un equipo médico de cristianos también está disponible para monitorear la salud de las personas. "En esta ciudad nuestra misión no sólo es mejorar su salud, sino también ayudarles a reconstruir sus vidas dándoles el verdadero sustento de la Palabra de Dios", indicó el Dr. Kim Pascual del equipo médico. "Incluso si la tormenta viene, sólo Jesús es quien puede darles esperanza para reconstruir sus vidas", concluyó Pascual.

      PRESIDENTE DE ZAMBIA DECRETA AYUNO Y ORACIÓN NACIONAL POR CRISIS ECONÓMICA

      “Él ha perdonado nuestros pecados y estamos seguros de que va a sanar a nuestra nación”, dijo el presidente de Zambia.
        • Presidente de Zambia decreta ayuno y oración nacional por crisis económica
        La crisis económica que acontece en muchos países parece haber llegado a África. En Zambia, la inflación ha crecido y la moneda nacional (kuatcha) se desvalorizó en casi un 45% frente al dólar. Además, se produjo una fuerte caída en el precio del cobre, la principal fuente de ingresos de Zambia, que representa alrededor del 70% de las exportaciones.
        La respuesta de Edgar Lungu, presidente de Zambia, fue inédita y generó una gran polémica porque él pidió la ayuda de Dios. En colaboración con varias iglesias en el país, dictaminó el pasado domingo 18 de este mes que sería un día de oración y ayuno nacional.
        Ante más de 5.000 personas, dijo en un discurso: “Nuestro Dios escuchó nuestras oraciones. Él ha perdonado nuestros pecados y estamos seguros de que va a sanar a nuestra nación, que se enfrenta a graves problemas socioeconómicos. Usted sabe que Dios es amor y les pido que cada uno haga lo mejor posible y deje el resto en las manos de Dios”.
        Curiosamente, un gran arco iris alrededor del sol fue observado en la capital Lusaka, para muchos era una señal de aprobación divina, informó Lusaka Times.

        EEUU: EL SENADO DE OHIO DEJARÁ DE FINANCIAR A PLANNED PARENTHOOD

        El Senado de Ohio  voto  para desfinanciar al gigante del aborto Planned Parenthood, y ahora enviará el proyecto de ley a la Cámara para su aprobación.
          • EEUU: El senado de Ohio dejará de financiar a Planned Parenthood
          Según los informes, más de 50 miembros del público se inscribieron para dar testimonio en una audiencia sobre el proyecto de ley, emitiendo dictámenes sobre ambos lados de la cuestión.
          "Ya sea que usted se llama pro-vida o pro-elección, creo que la mayoría de la gente tiene un problema con el dinero de los contribuyentes va a una organización que busca sacar ganancias de la cosecha de las partes del cuerpo de los no nacidos", el presidente del Senado Keith Faber dijo a los reunidos .
          "Para mí es repugnante saber que esta organización, que era muy abierto a la posibilidad de que despiadadamente desmembrar un niño no nacido con el fin de obtener mayores ganancias, recibió más de $ 1 millón de dólares a los contribuyentes de Ohio en el año fiscal 2015 solo", dijo.
          "El Departamento de Salud se asegurará de que todos los fondos que recibe a través de la Ley de Violencia contra las Mujeres para distribuir en forma de donaciones con fines de educación y prevención de la violencia contra las mujeres no se utilizan para hacer cualquiera de los siguientes:
          (1) Realizar abortos no terapéuticas; (2) Promover abortos no terapéuticas; (3) Contrato con cualquier entidad que realice o promueva abortos no terapéuticas; (4) ser o seguir siendo un afiliado de cualquier entidad que realice o promueva abortos no terapéuticos ", se lee en parte.
          El proyecto de ley pasará ahora a la Cámara para su aprobación, y si es aprobado, será enviado a la recepción del gobernador John Kasich para la firma y la promulgación.



          ¡Aniversario de la Iglesia en Chiclayo!



          ¡Aniversario de la Iglesia en Chiclayo!

          La actividad contará con la participación del reverendo Rodolfo González Cruz, presidente de la Obra en el Perú.
          Este viernes 23 de octubre la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Chiclayo celebra su vigésimo noveno aniversario con un servicio especial que tendrá lugar en el templo ubicado entre la avenida Balta e Izaga.
          La actividad iniciará a las 7 de la noche y contará con la participación del reverendo Rodolfo González Cruz, presidente de la Obra en el Perú.
          No te pierdas la transmisión en vivo: http://www.bethelradio.fm/vivo/


          Aleluya...Estamos de Fiesta..."29 años de Victoria de la Obra de Dios, del MMM.- Presbiterio de Chiclayo, zona 04"...Y, nos gozamos...A través de Bethel TV. y Berhel Radio, en Enlace con nuestras páginas: 
          http://celestialparaelmundo.blogspot.com/
          http://graciadediosenlambayeque.blogspot.com/ 
          Únete a su Obra...Dios te bendiga...Cristo te ama...
          ¡