martes, 9 de diciembre de 2014

Aleluya...Países Hermanos que aman a mi Señor...

MAPA DE LOS PAÍSES QUE MENCIONAN A DIOS EN SUS HIMNOS NACIONALES

Países de todos los regímenes políticos, religiones y hasta algunos abiertamente declarados laicos, hacen al menos alguna referencia a Dios en sus himnos nacionales.
    • Mapa de los países que mencionan a Dios en sus himnos nacionales
    El sitio especializado Religión en Libertad realizó un completo informe en donde clasifica, señala y transcribe dichos fragmentos.
    En el mapa, se puede ver en rojo a los países cuyos himnos hacen referencia directa a Dios, en verde a los que nombran oraciones o dichos de profetas, y finalmente en gris a aquellos que se abstienen hacer citas religiosas.
    Como regla general, se puede observar que hay una tendencia de los países que nacieron de una revolución, guerra de independencia, etc (casi todos los sudamericanos, algunos en países del Este europeo) a mantener como himno canciones de guerra contra su viejo opresor o metrópoli.
    En cambio, las naciones que tenían una identidad muy fuerte antes y no atravesaron una dura guerra para independizarse suelen cantar a Dios o mencionarlo. También países modernos que han salido hace poco de sistemas tiránicos (Rusia del comunismo, Sudáfrica del apartheid) hacen himnos nuevos que invocan a Dios.

    La Palabra de Dios, se Cumple en nuestras vidas...Cristo te ama...

    DESIERTO FLORECE EN ISRAEL DE ACUERDO CON PROFECÍA BÍBLICA

    El cumplimiento de la profecía de Isaías se hace visible en el desierto de Aravá, con casi 50 grados en verano, se está convirtiendo en tierras cultivables llenas de vegetación y vida.
      • Desierto florece en Israel de acuerdo con profecía bíblica
      Samantha Levy, funcionaria del Consejo Regional de Aravá (CRA), dijo que han logrado hacer del desierto un espacio apto para la agricultura y un centro de estudios para todos aquellos que desean aprender la mejor manera de aprovechar el agua para los cultivos, según publica la Agencia Judía de Noticias (AJN).

      El desierto de Aravá es una zona árida de Israel en donde caen unos 25 mililitros de agua al año y posee un clima extremo. A pesar de ello, representa el 60 por ciento de las exportaciones de vegetales frescos de Israel.

      "Logramos hacer de esto una ventaja. Hacemos agricultura en momentos en los que en otros lugares no se pueden hacer. Logramos tener creatividad en el manejo del agua, porque cada gota que cae la utilizamos, debido a que no estamos conectados al sistema nacional de agua de Israel", explicó Samantha Levy, una joven colombiana que se desempeña como funcionaria del CRA.

      "Hay que resaltar a la comunidad, la mentalidad de quienes llegaron aquí hace 50 años a establecerse en el desierto. Vinieron y lo lograron de forma grande. No sólo hay agricultura para Israel, sino que le enseñamos al mundo cómo hacerlo", especificó Levy.

      En Aravá hay entre 7000 y 8000 personas del sudeste asiático que son agricultores y lo hacen de una forma no efectiva. Usan sistemas de riego tradicionales y a veces, cuando no hay agua, no tienen con qué comer. Por esos motivos, se dirigen a Aravá a estudiar y trabajar, y lo que aprenden en las clases lo practican en su trabajo. 

      "Un agricultor va a tener un gran apoyo acá y es tan sencillo como saber qué cantidad de luz, humedad y tierra realmente necesita una planta para tener una mejor productividad. Aravá enseña al mundo cómo cultivar. También tenemos un avance de biotecnología y tenemos más de 50 científicos en el centro que están investigando sobre las plantas del desierto, que logran crecer en condiciones climáticas extremas. También se estudian las curas para distintas enfermedades, como la diabetes, el cáncer, el Parkinson. Aravá es la prueba de que lo imposible es posible", expresó con entusiasmo Levy.

      Aleluya...Señales de la Venida de Cristo....

      CREAN COMPUTADORA DEL TAMAÑO DE UN CHIP QUE SE USA EN LA PIEL

      Fue creado un dispositivo que se puede pegar en cualquier parte del cuerpo. Este tiene la función de una "computadora portátil" muy parecido a un "tatuaje electrónico". Muchos ya se preguntan si será este la marca de la bestia.
        • Crean computadora del tamaño de un chip que se usa en la piel
        Apple y Samsung dicen que van a estar en la muñeca, mientras que Google lo está desarrollando para la cara. Un artículo en el New York Times reveló que esta nueva tecnología es la apuesta para el futuro: flexible, plegable y extremadamente delgada, fácilmente se puede confundir con el color de la piel y es muy barato.
        El Instituto MC10 (conectado a Motorola) ya están haciendo pruebas con este tipo de computadora portátil. "Siempre está pegado a la persona. Es más pequeño, más flexible y elástico, hace posible recoger todo tipo de datos biométricos relativos a los movimientos", explica su director, Scott Pomerantz.
        Ya existen piezas de ropa y zapatos que se comunican con los smartphones, pero ahora se ha dado un paso más. El modelo desarrollado por MC10 utiliza la obra de John A. Rogers, profesor de la Universidad de Illinois durante casi una década realza dispositivos flexibles que se pueden usar en la piel. Es el tamaño de una pieza de goma de mascar, tiene antenas inalámbricas, sensores de temperatura y mide la frecuencia cardíaca, usa una minúscula batería.
        "Los sistemas biológicos y electrónicos serán mucho más integrados. Sin este contacto físico cercano, es difícil o incluso imposible extraer datos relevantes", explica Rogers. Él y su equipo han desarrollado modelos que miden los movimientos del cuerpo, monitorea las enfermedades de la piel y verifica la hidratación cutánea.
        Científicos de la Universidad de Tokio están trabajando en paralelo para desarrollar un "e-piel", una especie de piel electrónica adjunta en la piel real.

        Por ahora, los primeros ordenadores de este tipo se utilizan para la medición biométrica e interactuar con aplicaciones de teléfonos inteligentes. La propuesta es que reemplacen a los smartphones. Como es común en este entorno, rápidamente se multiplican nuevas empresas apostando que en un futuro próximo,los humanos se convertirán en verdaderos ordenadores.