martes, 15 de diciembre de 2015

MÉDICOS CRISTIANOS TRAEN “UNA NUEVA SONRISA” A BOLIVIANOS CON PALADAR HENDIDO

Como buenos samaritanos un equipo de médicos operaron a 29 personas de paladar hendido en la Paz, Bolivia. Además de darles ayuda espiritual, les dieron un mensaje de esperanza a los pacientes que al ver este gesto de amor entregaron su vida a Cristo.
    • Médicos cristianos traen “Una Nueva Sonrisa” a bolivianos con paladar hendido
    Fue una semana donde los médicos cristianos de la organización cristiana “Samaritan's Purse” le dieron una nueva sonrisa a las personas más pobres de la Paz, Bolivia. Los pacientes tenían entre unos meses de edad hasta 45 años.
    Los padres en Bolivia están a menudo asustados y confundidos acerca de lo qué deben hacer cuando un niño nace con un labio leporino o paladar hendido. En muchos casos, no tienen los fondos para buscar reparaciones y están a merced de un sistema de salud pública abrumado.
    Amalia estaba angustiada cuando Ashly nació pensó en abandonarla. Su marido la estabilizó, animándola con la seguridad de que iban a encontrar una manera de conseguir la cirugía que su pequeña necesita. Esa oportunidad llegó finalmente gracias a Dios.
    "Hubiera sido un gran error abandonarla. Voy a luchar por ella, lo que sea necesario para que ella sea una persona normal ".
    Además del éxito de la operación realizada a Edson de 27 años. Dios hizo una cirugía en su corazón, cambió un corazón de endurecido por uno nuevo. Mientras hablaban con él antes de la cirugía, tuvo la necesidad de recibir a Cristo.
    "Yo siempre he confiado en Dios pero hoy me mostraron el camino correcto que debo seguir, de la mano de la Biblia", expresó.
    “Samaritan's Purse” es una organización cristiana evangélica sin denominación que  proporciona ayuda espiritual y física a las personas  en todo el mundo. Desde 1970 ha ayudado a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de la guerra, la pobreza, los desastres naturales, las enfermedades y el hambre con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo, Jesucristo.
    Fuente: samaritanspurse.org