"ÉL CUIDA DE MÍ", DIJO ADOLESCENTE SANADO GRACIAS A SU FE Y LA ORACIÓN
Jamás dejó de confiar en Dios. Un adolescente en Irlanda del Norte que padecía una enfermedad terminal, asegura que fue Dios quien lo sanó. Ahora goza de salud y glorifica a Dios.
Josh Martin de tan solo 14 años, fue diagnosticado con cáncer agresivo en el abdomen a finales del año pasado, después de haber sido llevado al hospital con sospecha de apendicitis. Se sometió a meses de quimioterapia, la cirugía invasiva y largas estancias en el hospital.
Sus padres pastores de una iglesia, dijeron que era doloroso verlo sufrir tanto, pero su fe les aseguró que se mantuvieran firmes en la creencia de que "Dios haría algo". Entonces crearon una página en Facebook '#prayforjosh', uniendo en oración a miles de personas en todo el mundo por el adolescente Josh.
Una respuesta inmediata. Las oraciones de Josh fueron contestadas ayer cuando le dijeron que el cáncer había desaparecido. Sus padres más que felices anunciaron en Facebook: "Estamos muy contentos de saber que los resultados del análisis de Josué demostraron que él no tiene tumores y ninguna señal de crecimiento del cáncer, las palabras no pueden expresar nuestra alegría, a Dios sea la gloria".
Josh dijo en sus declaraciones, "Cuando me dieron la noticia, no me causó mucha sorpresa, porque yo tenía mucha fe que iba a ser sano. Yo creí que Dios iba hacer algo mejor y tuve fe en que así sería porque Él cuida de mí", dijo. Josh decidió seguir haciendo su vida normal y dejarlo todo en las manos de Dios, su fe y confianza le dieron el milagro de seguir viviendo y glorificar a Dios.