domingo, 25 de octubre de 2015

EN MEDIO DE HOSPITALES "PRO ABORTO" SURGE UNA CLÍNICA "PRO VIDA".

En pleno centro de Los Ángeles (California), en medio de hospitales pro aborto, un centro de ayuda LAPS ofrece servicios alternativos a las mujeres para evitar que vean el aborto como la única salida.
    • En medio de hospitales "Pro Aborto" surge una clínica "Pro Vida".
    La zona cero del aborto en los Estados Unidos se encuentra en un barrio de Los Ángeles. Donde a una milla a la redonda hay nueve centros de aborto. Por ello, LAPS provee servicios alternativos para muchas mujeres a las que suele ofrecérseles el aborto como única alternativa a un embarazo en crisis.
    “Según nuestra experiencia, muchas no conocen lo que es el aborto y se les engaña. Nosotros les informamos de lo que el aborto hace a al bebé y a su cuerpo, con diagramas, videos e imágenes, y esto cambia muchos corazones”, dice Astrid directora ejecutiva de LAPS.
    En los Estados Unidos más del 80% de las mujeres que optaron por el aborto dicen que si hubieran sentido el apoyo de sólo una persona, habrían decido no abortar. Por esta razón, “Podemos dar mucho apoyo a la mujer para que no se sienta presionada a abortar. Ofrecemos consejería, información, artículos de bebé, ropa de maternidad, así como apoyo económico para que puedan pagar sus cuentas”, agrega Astrid.
    “Si no tienen donde vivir o les han corrido de sus casas, les buscamos casa de maternidad, añade. Nuestra meta es levantar cualquier barrera que se presente que impida que puedan tener a su bebé”. Todo esto, de manera gratuita. Alrededor de mil mujeres pasan por LAPS cada año, “podemos con certeza decir que el año 2014 pudimos ayudar a que más de 400 mujeres optaran por la vida para sus bebés”, afirma Astrid.