martes, 27 de marzo de 2018

La Ideología de Genero, nunca mas...

CROACIA: UN PUEBLO UNIDO CONTRA LA IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Más de 70 mil personas participaron el sábado 24 de marzo en Zagreb, en una marcha pacífica convocada para exigir que el Parlamento croata no apruebe el proyecto que: introduce el concepto "tercer género", anula la diferencia de sexos, apoya el matrimonio homosexual y defiende valores contrarios a los principios cristianos.  
    • Croacia: Un pueblo unido contra la imposición de la ideología de género
    Lo que se ha solicitado con la marcha es que el Parlamento croata no ratifique la Convención de Estambul, firmado ya por 44 países. Tal acuerdo defiende una agenda pro LGBT. En su tratado se explica que el género es un “construcción social” y pide la legalización de los matrimonios homosexuales.
    La protesta fue convocada por la plataforma civil "Croacia contra la Convención de Estambul", integrada por 30 asociaciones. Se estima que más de 70 mil personas salieron en defensa de la familia natural. Con carteles, oraciones, cánticos y arengas se desplazaron por diversas calles para proclamar la defensa de la familia.
    A principios de esta semana, el Gobierno de Croacia anunció la adopción de los documentos de la Convención. El mes pasado, ese mismo tratado fue rechazado por Bulgaria y Eslovaquia, pues también hubo un pueblo que se percató de la imposición sigilosa de la ideología de género.
    “Esto puede ser un punto de partida para nuestro país, para decidir preservar los valores de la familia o dejar que Bruselas (sede la Unión Europea) nos diga que puede haber dos padres o dos madres”, afirmó Kristina Pavlovic, una de las organizadoras de la marcha.
    Es alentador saber que el pueblo europeo está despertándose a favor de la vida y la familia natural. No dejemos de luchar pacíficamente por los principios instituidos por Dios. ¡Unidos por la familia!